martes, 9 de marzo de 2010

Breves de la prensa seria.



Nada me invento, pinchen en la noticia si dudan:

Los islandeses votan "NO" a pagar el endeudamiento de sus bancos.

Y les amenazan con la quiebra total... El asunto es fácil: la banca juega a especular y pierde. Los ahorradores de otros países dicen que alguien tiene que pagar los cuartos que han perdido. El gobierno islandés, creyendo tener una población de españoles, dice que lo pagarán los islandeses de a pie. Total nada: 40.000 €  por persona a un bajo interés del 5,5%. Los islandeses votan que lo pague quien especuló. Y ahora les amenazan con acabar de quebrarlos. Es la grandeza de la democracia y tal...

Sarkozy, la Merkel y otros, ya dicen abiertamente que aquí mandan los especuladores.

Que se dejen de rollos. Si toda una Europa no puede impedir que cuatro piratas les quiebren economías, les hundan mercados y les devalúen monedas, el poder, lo que es el poder, no lo tienen los gobiernos. No sólo eso sino que además se ven impotentes para tomar medidas efectivas. Es la grandeza de la democracia y tal...

Un avión gringo (sin tripulación) se va a por su cuenta a atacar Afganistán.
(Bueno, esto prensa seria del todo no es, pero es que me he descojonado)

Aquí es donde se ve el patriotismo gringo hasta en los aviones. Como en esas misiones que el héroe por su cuenta se va a destripar a unos cuantos antiamericanos, el avión, el solo, imbuido de un fuerte espíritu del deber, se coge el tío y se va a atacar moros por libre.
Es la grandeza de la democracia y tal...
!Ahhh, cómo habría cambiado el asunto de haber sido un avión español! Lo primero se habría ido a una base de avionetas en plan irse de putas. Y después al bar, a contarlo. En España seguimos nuestras tradiciones.

El poder judicial pide que se les respete.

Ya saben: es la grandeza de la democracia y tal... todo eso de la división de poderes. Ahora resulta que los jueces de TC, TS y CGPJ no son elegidos por cuota política. Y piden respeto. Ya.
Les contestaré a los jueces con una frase hecha: Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Un estudio demuestra que las mujeres conducen mejor.

¡Diantres! Entonces...era cierto lo del avión que se fue solo. Todo esto es un maquiavélico plan: a las mujeres les están vendiendo coches que conducen solos, aparcan solos y ponen el intermitente antes de girar. E incluso se echan solos el aceite y el agua cuando se ven faltos. Skynet ya está aquí, amigos.

Miguelito Bosé cuando ve a un "mantero" llama a la policía.
Ya te kagas ¿no? ke superenrrollao. es ke una kosa es livertad y otra livertinaje, ya te digo, ke no tiene nada ke ber ser progre kon ke te token el bolsillo, uff ke fuerte, o sea.
(Hijo de puta. Se lo digo al viento, no me detengan señores agentes).

Se manda desde su móvil a sí misma un sms amenazante y la muy subnormal denuncia al exmarido (Para tocarle los duros o acabarlo de joder. I supose)

Repitan conmigo cien veces:
Las denuncias falsas no existen.
Las denuncias falsas no existen.
...

Las palomas mensajeras, como el avión gringo, empezaban a ir a su puta bola y el ejército las licencia.

Estas sí, estas eran españolas. ¿Qué se apuestan conmigo a que se estaban yendo de putas y luego al bar a contarlo? O mejor aún, la tournée completa: Bar, fútbol, putas, bar. Alfa y Omega.

El Desclasado, hablar no ha hablado mucho pero se ha distraído un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.