martes, 11 de mayo de 2010

Me equivoqué: las amadas te las fabricas tú.

Aviso previo: no consigo cuadrar esto. Nada, no hay manera. Lo dejo por imposible.
Escribí hace poco un cuento, de rasgos conspiratorios, en el que las amadas vendrían fabricadas, determinado su carácter de antemano, de ahí esos estrambóticos comportamientos, esos golpes de timón y esos, en apariencia, radicales cambios de humor sin motivo aparente.
Anda qué no fui pardillo y cuentista. Quién iba a imaginar que en la hedonista sociedad, se iba a aceptar el fatalismo del destino de no poder fabricar a la amada a golpes de click, y tener que comerte la que te ha tocado, o la que has sabido buscarte (o la que ha decidido hacerte el favor de permitir que seas su esclavo). 
Abro el correo de yahoo de buena mañana y en las noticias veo esto:

"La sociedad japonesa es tan distinta a la nuestra que a veces cuesta entender cómo pueden ocurrir según qué cosas. Pero si asumimos que para ellos la intimidad y la vergüenza están a un nivel completamente distinto al nuestro y que las relaciones sociales son cada vez más complicadas en un colectivo que tiende hacia la introversión, comprenderíamos por qué los simuladores de citas, de novias o incluso de esposas son tan populares entre cierto sector de la población.
My Wife: A Wife Just For You, es un título nipón que saldrá para Xbox 360 que nos permitirá crear a nuestra esposa ideal y vivir con ella de forma virtual. Tendremos cinco personalidades y aspectos físicos disponibles para crear a la chica de nuestros sueños. Podremos personalizar su aspecto, su ropa o incluso su voz. Su personalidad vendrá definida por varios tipos, todos ellos clichés muy populares entre los varones japoneses: "hermana mayor", "hermana pequeña" o "amiga de la infancia”
El juego se desarrolla en capítulos, en los que avanzaremos en la relación. Primero seremos novios, luego nos casaremos para comenzar una vida en común y posteriormente se activarán varios modos entre los que se incluyen "Hora de comer" y "Hora de dormir", en los que nuestra esposa virtual nos acompañará realizando sendas actividades.
Este juego no saldrá de Japón, donde seguramente triunfará como ya hicieron "Idol Master" o "Dram Club", otros títulos anteriores de la misma compañía. Juegos destinados a un público masculino muy necesitado de cariño y compañía. Si os hacíais ilusiones de que llegase a nuestro país siempre podéis comprarlo en alguna tienda de importación o... ¡echáos una novia de verdad!!
Buscando a ver qué modelos hay, por si me acerco a Tokio una tarde y me encargo una para pret a porter y otra para eventos, lo que me encuentro es una galería de putones aniñados, que ganas dan de arrearle con un garrote al pajero insociable que se dedique a jugar a esto:
(No consiguía voltear la imagen y salía de lado. Valiente esposa me iba a diseñar yo si no sé ni voltear una imagen para colgarla aquí. Yo no juego a esto ni en secreto, que fijo que me pongo a diseñar, meto la pata en algo y me sale una amada de las de siempre, de las de toda la vida).



Aunque la verdad, esta del pelo morado así dulzona entre las sábanas, no tiene mala pinta. Sólo es cuestión de que no me ponga las tetas en la cara y me asfixie; más de dos minutos sin respirar no aguanto.
Y los japos no están bien de la pelota:;"Su personalidad vendrá definida por varios tipos, todos ellos clichés muy populares entre los varones japoneses: "hermana mayor", "hermana pequeña" o "amiga de la infancia".
Coño, a amiga de la infancia llego, pero "hermana", ya mayor ya pequeña, aparte de guarrada me suena a que va a seguir aguantando a su encantadora hermanita, una vez volado del nido, su tía la de Osaka. Lo que me faltaba: pillarme una esposa modelo hermana mayor y que estuviera todo el día enganchada al teléfono con mis padres chivateándose de todo lo que hago, lo que imagina que hago, o lo que cree que puedo llegar a hacer. ¿Y con el modelo "amiga de la infancia" qué hago? ¿La pongo a jugar a la goma mientras yo merodeo para en el revuelo de la falda atisbar sus bragas? ¿No estoy mayor ya para estas gilipolleces?
El Desclasado habla, copiapega, hace de todo con soltura.

7 comentarios:

  1. El Desclasado...hace de todo con soltura..Jajaajja menos fabricar una novia virtual con el jueguito de marras, no?? jaajajajaja..entre eso y las momias que hay por aquí...mmmm no sé jajaajaj

    Un saludo majo, me he reido un montón.. :)

    ResponderEliminar
  2. El desclasado hace todo con soltura, y además sabe qué hay que hacer a las amadas: Hay ue hacerlas felices.

    Lo de hacer las amadas a la medida de cada uno, no es tan nuevo ni tan japonés:

    "Escrito está en mi alma vuestro gesto,
    y cuanto yo escribir de vos deseo;
    vos sola lo escribisteis, yo lo leo
    tan solo, que aun de vos me guardo en esto.

    En esto estoy y estaré siempre puesto;
    que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,
    de tanto bien lo que no entiendo creo,
    tomando ya la fe por presupuesto.

    Yo no nací sino para quereros;
    mi alma os ha cortado a su medida;
    por hábito del alma mismo os quiero.

    Cuando tengo confieso yo deberos;
    por vos nací, por vos tengo la vida,
    por vos he de morir, y por vos muero."

    ResponderEliminar
  3. Seoane: aquí la única momia que hay serás tú, lo demás son chicas majísimas, elegantes, de fino y ácido intelecto y que además no usan tanga.
    Y por la parte de los tíos, todo morenos de verde luna, hasta los que sean rubios. A ver si cuidamos el lenguaje, maja.

    Amor: progresas adecuadamente.
    "Hacedlas cual las queréis, queredlas cual las hacéis".

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaaja, me refiero a las momias de mi blog, sorry, se me fue la pinza ;-)

    Que síiiii que tú todo lo haces con soltura jaajajaa..hombres...

    Y para lo del lenguaje, ya es demasiado tarde me temó.. sniffff

    ResponderEliminar
  5. Vale, Seoane, te perdono. Me habías dejado de piedra.

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues era que en vez de "por ahí" puse "por aqui"..eso me pasa por no releer los coments antes de darle a publicar...ainsss..ya siento el malentendido chico, pero bueno hablando se entiende la gente..

    Estaba leyendo el PDF de las medidas del gobierno para paliar la crisis y se me estaban poniendo los pelos como escarpias...voy a dejar pasar un tiempo antes de abrir una entrada al respecto, porqué me chaparian el blog y me meterian en la carcel..

    ResponderEliminar
  7. Me acaban de decir por teléfono lo de las medidas del lumbreras...
    (Cuenta hasta 10, no digas tacos, contente, esto pueden leerlo niños...)
    Hijos de algo.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.