viernes, 24 de septiembre de 2010

Mis problemas (coyunturales) con las mujeres.

Algún día aprenderé... Espero.
Voy a desayunar a la cafetería del hostal de carretera donde desayuno estos días. Sirva en mi descargo que me acabo de despertar y estoy en ayunas. Barra, una camarera de espaldas. Vaya tipo más bonito, pienso. Se da la vuelta y ¡zas! el latigazo. Ya me ha vuelto a pasar. No consigo acostumbrame a la irrupción súbita de la -para mí- belleza femenina en dosis altas. Y creo que empeoro con la edad. Me deja turulato, fuera de juego, atontado. Enormes ojos azules, turbante que le recoge el pelo castaño acabado en coleta, rasgos afilados, escaso pecho, delgada... No sigo que no quiero recordar. Se dirije a mí, claro: - Qué va a tomar.- Seria, educada, acento eslavo que no sé concretar de dónde.
- Ca-ca-fe con -le-leche...
¡Ahí tú, Demóstenes, que el mundo sepa de tus dotes oratorias! Encima se me olvida pedir bollería, o me da miedo pedirla y seguir haciendo el ridículo. Por Dios, quítate esa sonrisa estúpida de la cara, esa expresión corporal laxa, como derretido, esa cara de gilipollas, esa mirada ovejuna... Nada, no hay forma. Mi cerebro sabe lo que debo hacer, pero mi cuerpo no obedece. Estoy bloqueado y abocado a parecer un lelo de barra. Bueno, y eso de que mi cerebro sabe lo que debe hacer... Digamos que está activado el modo ¨sobrevivir¨, pero tampoco parece discurrir a toda velocidad. Me pone el café, pago, se me desliza una moneda por la barra, vuelta a poner sonrisa estúpida, me siento en una mesa de espaldas a ella; no quiero verla, me quiero morir.
Joder, joder, joder, es que siempre igual y no puedo evitarlo. Cuando irrumpe por sorpresa una belleza femenina desconocida hasta entonces en mi espacio vital, se producen dos modalidades según el especimen que lo provoque:
- La modalidad A no me altera apenas. Es algo meramente sexual, un pensar: qué morbazo de polvo tiene esta tía. Pero sigo sereno, impavido si quiero, o puedo hacerme el simpático controladamente. No tartamudeo, mi cuerpo obedece órdenes cerebrales, no se me caen las cosas de las manos...
- La modalidad B, devastación total, es la peligrosa. Pasa de ser algo meramente sexual a ser algo también cerebral y espiritual, algo que me toca el alma. No puedo controlar la sonrisa estúpida y la expresión ovejuna y sé que la estoy poniendo. Mi mente queda bloqueada, sólo el mecanismo de emergencia emite señales histéricas: ¡sal de ahí, sal de ahí! Alteración del pulso y taquicardias leves. Es la que me ha dado hoy, claro.
Salgo de la cafetería con un triste café con leche en el estómago y me compro unos ¨mini bollycaos¨(o como se escriba) en la tienda de la gasolinera. 
Fuera ya de peligro, me sereno. Es que me da una rabia esto... Es que aún en el hipotético caso de querer conquistarla, valiente actitud de baboso inofensivo de barra para querer conquistar a una dama. Uno más de todos los pavos que debe tener babeando. Es que en ningún caso es estrategia adecuada que se te note tanto que te han hechizado de golpe. Es que me cago en la puta.
Algún día aprenderé... Espero.
Al día siguiente compruebo que es cierta la frase: ¨Las mujeres demasiado bellas sorprenden menos el segundo día¨. La frase es de Stendhal y eso tengo yo: Síndrome de Stendhal súbito con las mujeres guapísimas. O puede que sencillamente es que esté gilipollas, ni síndromes ni nada, gilipollez pura y dura.

Seguimos... Dos compañeros me dicen: ¨ven, ha venido una compañera nueva ¡Está buenísima!¨ Voy. Ahí está, pongamos por caso que se llama Merche.
Hace unos años tuve un rollo raro con la tal Merche. Mejor digamos ¨muy raro¨. Acabó mal con escena pública de gritos y algo de lloros. Sólo tienen mi versión, créanla o no: pensé que estaba loca. No loca de no poder funcionar por el mundo, pero loca. Basaba mi conclusión en que ¨no recibía¨. Sí, me explico: cuando yo emitía un mensaje verbal, ella podía responder algo totalmente diferente de lo que yo había planteado. Eso era lo extremo, lo normal era que modificase mi mensaje de forma que quedase como algo ofensivo para ella. No recibía o recibía el mensaje alterado y para mal. Aquello se acabó.
Voy, ahí está Merche. Sí, está guapísima. Voy hacia ella con aire despistado, no la miro a la cara aún, no la miro hasta después de darle dos besos, entonces nos miramos a los ojos y yo pregunto: - ¿Cómo estás? Cuánto tiempo...-
Puedo oir el chasquido en el aire. Entre sus ojos y los míos, en esa linea imaginaria, algo ha crujido en el aire. No hay buena onda, está claro. Más bien hay muy mala onda. Mis dos compañeros, que aún no se han percatado de esto, vienen a nuestro lado con sonrisa tonta y cara ovejuna. Lo que me faltaba, los tengo encoñados con la novedad... Merche responde: - Bien- Y nos quedamos mirando, silencio tenso. Rompo el silencio: 
- Bueno, te explico cómo funciona esto...
- ¿Quieres decir que no sé hacer mi trabajo?
(Empezamos bien...)
- No, Merche, no estés susceptible. Acostumbro a explicar un poco la marcha cuando alguien llega nuevo.
Merche no responde, pero los payasos de mis compañeros sí: - Desclasado, que yo he trabajado con ella en tal sitio y sabe el trabajo.
Su puta madre, un quijote de opereta al rescate. Pero es que el otro mamón aún me la clava más honda: - No te preocupes Merche, es que se habrá puesto nervioso de verte...
- Dejad de hacer el pavo, joder, nos conocemos hace años.
- Ah, como te has puesto tan serio...- Habla el bufoncillo más bajito y el muy lila se aupa sobre la punta de los pies, supongo que en un patético intento de parecer más alto.
Veo por momentos como Merche se crece, sonríe, se hincha. Puede que no esté muy cuerda, pero sigue reconociendo cuando despierta admiración y pone tontos a los tíos, eso sí lo capta bien.
- Vale, entonces no explico nada. - Y de nuevo Merche: - Insisto en que sé hacer muy bien mi trabajo.
- Muy bien, Merche y corte de honor de Merche, no he dicho nada, no volveré a decir nada. Así se hunda el mundo yo ya no vuelvo a hablar.
- ¿Lo ves, Merche, como se ha puesto nervioso?- Y la muy **** ** **** aprovecha: - Sí, parece que se ha puesto nervioso, jajajaja- Vale, se ha ganado una grosería: - Se ve que debes estar muy guapa para conseguir tantos admiradores nada más llegar. Yo es que, como soy inmune a tus encantos, no me he dado cuenta...
 Se le tuerce algo la cara y dice que se va a lo suyo. Uno de los bufoncillos ha pillado algo y me espeta:
- Tú has tenido algo con esta tía...
- Yo he tenido algo con los cojones de Mahoma de mi puta madre.
- Vaaa, que se notaba, que esa tensión no era normal, que tú has tenido algo...
- Ni aunque hubiese querido: los tríos con tu hermana y tu madre me dejan tan exprimido que no me da para más.
- Jajajajajaja. ¡A Desclasado le gusta Merche, A Desclasado le gusta Merche, A Desclasado le gusta Merche!
Me hacen reír y aún me da para mandarlos a la mierda. En fin... sólo estará unos días.

Y me queda el último problema con la mujer: cuando mi amada lea esto. Ya estoy esperando su llamada que empezará muy simpática, muy cariñosa, y llegado un momento dado tras hablar de trivialidades dirá en un tono casual, un tono demasiado casual:
- Ah, oye, ¿y quién es esa Merche que ahora trabaja contigo? ¿No me habías hablado de ella, no?

Al Desclasado le va a caer una buena.

50 comentarios:

  1. Ay Descla...que tu blog no es otra cosa que una extensión más de lo tremenda que es tu realidad...que eres un caso...jijijijijijiji
    Yo no he notado nunca una mirada ovejuna por mi culpa,jijo jaaaaaaaajajajjajaa pero me encantaría haber estado delante para ver la tuya por la camarera jaaaaaajajajaja
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para que tu día glorioso con las mujeres tenga un broche de oro, pásate por mi blog y te enterarás de un secretillo de Bibi. Te adelanto algo: tiene que ver con el sexo....

    ResponderEliminar
  3. AY DESCLA, que aun se me salen las lagrimas de la risa, dios santo bendito, como me haces reir, no es posible... es que te visualizo, te veo allí, primero en la barra, todo pasmao (zampandote luego esos bollycaos -o como coñ se llamen- con mirada perdida en el infinito), y luego con la "merche de los cohones" y me doblo de la risa, pensando en ese tono taaan demasiado casual en su pregunta (la de tu amada), pero sobre todo, sueño, SUEÑO, con saber que le vas a contestar!
    JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
    ¿Nos lo dirás?

    ResponderEliminar
  4. jajaja Que putada!
    Pero tranqui hombre, yo me preocuparía si en lugar de pasarme esos sentimientos de acojono con una niña de bandera, fuera al ver a un maromo de mi mismo sexo...jajajaja
    Por lo demás, lo de Merche a olvidar...
    Si no fuera porque tu novia te lo va a recordar...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. India, nena, si te sirve de consuelo, la ultima mirada ovejuna que desperté, fue en una tienda de chinos de todo a 100... compadécete de mi, que al pobre chinito hasta le temblaban las manos al darme la bolsa! jajajaajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Y el secretillo de Bibi? jajaja
    Yo es que vi tu coment en el blog del Descla y no pude evitar venir.
    Tu entrada me encanta pero...¿Donde está lo de la Bibi...? jajajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  7. Upss...perdón...
    Anda, ese comentario era para el blog de Kotinussa y resulta que lo he puesto aquí...jajajaja
    Si es que la edad no perdona...
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Genín, el secreto de Bibi está en el comentario a pie de página. Resulta que El Plural publica que Bibi va a reuniones de Tupper-Sex. Es que como a Descla le pone mucho Bibi, si se la imagina eligiendo unos condones con sabor a fresa o un "picardías", se le puede salir el corazón por la boca.

    ResponderEliminar
  9. DESCLASADO: Si no tuviera hijos que me mantienen debidamente informada tus entradas lo haría, que digo, lo hacen pues te expresas de corazón y cojonudamente bien.
    Tu amada estará encantada de compartir tanta liberalidad contigo, ¿ocurre lo mismo en la dirección contraria?, porque eso sería la re...pera. Anda no sigo, que soy abuela y me olvido, no sea que mis nietos me pillen soltando tacos en el blog del Desclasado en alguna coordenada perdida del espacio tiempo. Un abrazo majete.

    ResponderEliminar
  10. Mar,si no es necesario el consuelo jijijijijiji a mí que me miren con cara de borrego creo que me daría yuyu jaaaaaaaaaajajajaja
    Muy bueno genín,preocúpate si te pasa lo mismo un día con un buen maromo jijijiji o no...por qué?!si ves a un tío weno pues te aborregas también y me llamas,si eso,y hacemos rebaño jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja... un rebaño.... jajajajajjajaja, me apunto!.. jajajajajaa

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa como a India. Nunca vi un tío con esa mirada ovejuna...Esa es una sensación que tienes tú pero que los demás no percibimos, ja, ja.
    O sea, que erais todo tíos en el trabajo y acaba de llegar una mujer...y conocida!!!
    Esto va a ser una comediesita.
    Saludos, Desclasado. ¿Estás ahí?

    ResponderEliminar
  13. Blue,creo que Descla no está...y creo que todos somos capaces de imaginar qué está haciendo ahora mismo jijijijijiji hablar,hablar mucho jijiijjijii

    ResponderEliminar
  14. Está........
    ............
    ..........dormido.


    Zzzzzzzz.............


    :)

    ResponderEliminar
  15. LLego tarde así que es posible que a Descla ya la haya caido una buena regañina o bien esté dando largas explicaciones o breves que, en la mayoría de los casos, es mejor no dar mucha información.
    Me he reido con este post y me hacía falta así que gracias
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Descla, me quedé pensando lo de la segunda vez...

    Qué tal si te das una vuelta a tomar el café (esta vez con bollos) a ver si te pasa lo mismo? Desprevenido ya no te agarra... Dale! andá! quiero saber qué pasa!

    Yo, igual que India: ojos de borrego degollado... ni uno.

    ResponderEliminar
  17. Kotinussa:
    Si, soy muy tozudo y no cejé hasta que lo encontré y vi el vídeo de la Bibi, pero es que cuando pinché en tu nombre me mandó al post anterior al último donde tenias la referencia a lo de la BIBI...jajaja
    Pobrecita ella, también tiene derecho a proveerse de juguetitos para que su chico juegue con ellos y ella...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  18. Seguro que la camarera era perfectamente consciente del daño que estaba causando xD

    ResponderEliminar
  19. Si es que hasta el lunes no vuelvo.

    A ver si os contesto a todos: Nina, a la camarera la he visto todos los días, por eso he comprobado que el segundo día impresiona menos.
    Genín: el día que me pase eso con un maromo, me presento a Almodóvar y a triunfar en el mundo del cine.
    Emejota: ¿la misma liberalidad en sentido contrario? Jajajaja, por mí que haga lo que quiera, pero que cobre, joder, que traiga dinero, que no se crea eso de la ¨libertad sexual plena¨.
    Blue, Zurda, Mar, Wendy, India: no sé, no sé... no sé si sólo lo nota el afectado o ¨canta por peteneras¨ para la bruja de enfrente. Yo creo que muy ciega o muy despistada tiene que estar una tía para no ver ¨los síntomas¨.
    Kotinussa: la Bibi me faltaba... Voy a tu blog.
    En general: la Merche bajo control. Y la conversación con mi amada:

    - Graciosísismo, es que me muero de la risa ja-ja-ja-ja. Ya me estás diciendo quién es esa Merche.

    - ¿Pero te has creído esa tontería? Si son cosas que cuento para hacer reír...

    - Me voy a meter en tu blog y voy a contar yo cosas...

    Y en esas estamos.

    ResponderEliminar
  20. Yo creí que no venías porque estabas "limando asperezas" con Merche...

    ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo es que desde que empezaba a leer decía...¿Y cuando a su chica le dé por leer esta entrada?
    De todas formas, y siendo sincero, no me he reído tanto con la entrada, que lo sepas. Y bueno, como encuentro que casi todas las mujeres tienen algo que me atrae y me gusta (hasta los tíos)...pues no padezco esas situaciones. Aunque debo reconocer que a veces si te quedas como embobado ante alguna mujer (que igual no llama la atención, por ejemplo).

    Te digo yo lo que te acaba de decir Blue un comentario más arriba y me da que me la montas fina.
    A ella, con "un poco mala bicha", todo arreglado. No, si ya digo yo que en este blog es dar consejos, lecciones y demás, y me da que luego (ja,ja).
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay! ¡Que malo David! Espero que el Desclasado no me haya interpretado mal.
    Yo solo me meto contigo para hacerte reír, no para enfadarte.

    ResponderEliminar
  23. Qué va, Davis, no creo que me hubiese tomado a mal que tú me dijeses lo mismo, no sé por qué crees eso. Si soy yo el primero que doy pie a la broma..
    Mi chica ya le explico yo que esto son todo trolas para hacer reír, que no se preocupe...

    (Ahora me voy a la cena y estaría bien que me tocase la Merche al lado y nos atendiera la camarera eslava. Mira, doblete).

    Chaoooo.

    ResponderEliminar
  24. Hemos escrito a la vez, Blue. Ya, ya, es nunca me acuerdo de poner la sonrisita esa: :)

    Ahora sí, chaooo.

    ResponderEliminar
  25. ¿A cuántas cenas has ido en los últimos días?...¿de trabajo?...con merche posiblemente al lado?...empiezo a pensar...a ver si todo esto va a ser pura fachada y eres de la CEOE y te codeas con la Jetset que ya se sabe todas son monísimas y naturales como la vida misma...ayayayayay

    ResponderEliminar
  26. Como los ja,ja, que son un peñazo...Pero bueno, yo quiero creer que con gente a la que visito asiduamente entienden que mi tono es siempre jocoso (aunque en realidad sea penoso, pero eso es otra historia) Ja,ja,ja...
    Buenas noches a los dos.

    ResponderEliminar
  27. Seguramente tu novia se crea eso de que son cuentos... seeee....jejejeje...

    No se lo cree nadie!

    ResponderEliminar
  28. Pues a mí me pasa como a todas las demás, no despierto miradas ovejunas de esas, pero me las puedo imaginar. Y lo de Merche, qué quieres que te diga, yo soy María y te hago un tercer grado! Que cuente algo ella en tu blog, va..., que cuente ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué mal me cae la Merche ésa, oye. Se ganó la grosería que le soltaste, a pesar de que la protegieran las "miradas ovejunas" de tus compañeros babeantes!

    Yo creo que tu novia no tiene de qué preocuparse con esa loca rondando por ahí, si hasta da miedo y todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Bueno, si lees este comentario es que has sobrevivido a la reacción de María, así que no nos la pintes tan fiera, hombre.

    ResponderEliminar
  31. Hala, India, de la CEOE y desayunando mini bollycaos, jajajajaja.

    El tercer grado me lo van a hacer ahora mismo que acabo de llegar.

    Bienvenida, Alice. Sí, dan miedo esas personas. Siempre tienes la sensación de "todo lo que diga será utilizado contra usted".

    David: si yo os quiero igual a Blue y a ti.
    (No me hagas esto, tío, que a Blue le haces un mal gesto y te hace meigallo/sorgiñak y te rompe el blog. Una vez ya me lo hizo porque le llamé "santita".)

    Me voy a tomar algo con la interrogadora. Igual acabo en una cheka progre, torturado.

    ResponderEliminar
  32. ¿Era santita o monjita?...es que prefiero ser santa que monja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  33. No se Blue, las monjas tienen su punto, sus largos hábitos son muy sugerentes :PPPP.
    Corregí lo de indiota :S.
    Parece que Descla está missing de nuevo. Saludos Descla estés donde estés.

    ResponderEliminar
  34. Descla esta noche triunfa, igual que cuando lo de las alemanas. María va a marcar el territorio ;).

    No es listo ni ná el tío! jaja!

    ResponderEliminar
  35. Los hábitos son lo de menos porque, en caso de emergencia, se quitan ;)...lo peor es estar todo el día encerrada batiendo yemas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  36. "Encerrada batiendo yemas".

    Hum... Me huele que aquí hay gato encerrado... ¿Yemas de los huevos?

    ResponderEliminar
  37. No mola Blue, batir llemas todo el rato te deja la musculatura hecha unos zorros jejjejejje.
    Aunque lo de estar encima del pedestal rezando todo el día y recibiendo peticiones de los fieles, ¡no se yo!

    ResponderEliminar
  38. ¿Todo el día en el pedestal recibiendo?

    Me estáis poniendo muy nervioso, creo que voy a hacer una entrada cagándome en el partido nacionalista basko o algo peor.

    ResponderEliminar
  39. Jopelines,Descla,es que con tanta cena de gala es normal que desayunes ligero jiijijijiji
    María,si estás aquí manifiéstate jijijijijiji me hace ilusión decir eso jajajajaja y como se supone que es un ente vivo no da yuyu...jijijijijijiji
    Hommme,Blue...yo eg que tengo la teoría de la algunas monjas han tenido una celda llena de placeres...que ya le decía yo a descla una vez,que la teresita de jesús hablaba muy raro de las experiencias místicas...jijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  40. Claro India, eso quería decirle a Blue, creo que se ha quedado bloqueada por lo de batir y no ve el resto ;)

    ResponderEliminar
  41. A María le estoy diciendo que haga una entrada poniéndome a caldo y no se anima. Está gandulaza.

    ResponderEliminar
  42. Que sí, que ya sé que los claustros están llenos de polvo, pero la mayoría se pasan el día batiendo yemas, de huevos, para hacer dulces, para comer...

    ResponderEliminar
  43. La Santa, la de verdad, pensaba que tenía a Dios dentro...y eso pone a cualquiera!!!


    :)))

    ResponderEliminar
  44. jijijijiji se me ocurre un borderío jijijijiji si dios es un ser inmaterial...de los que no se notan,hay muchas que tienen un "dios" dentro,pobres...jaaaaaaaaaaajajajaja shikilla,tú monja,que ese dios al menos va en madera jijijijijiji

    ResponderEliminar
  45. Vais a ir al infierno, está clarísimo. Como pase el tío Rouco por aquí se os va a caer el pelo.

    ResponderEliminar
  46. Me alegra no ser la única que piensa mal leyendo a Santa Teresa. Sé que tengo la mente un poco sucia, pero es que hay cosas que.....

    ResponderEliminar
  47. Jajajajajaja, Su, ni mente sucia ni nada; esa señora se mete unos "polvos divinos". (autopolvos, I suposse...)

    ResponderEliminar
  48. Uf! Me quitas un peso de encima, Descla. Recuerdo que con 15 años estaba en clase y había que comentar un texto de esta señora, y nadie le veía el lado sexual al tema. Claro, no iba a ser yo la que dijera "esta señora lo que tiene es un orgasmo!". Desde entonces me reconcomía la duda, jajajaja! Ya lo he dicho, me he liberado ;)

    ResponderEliminar
  49. que babosos somos. pero que ricas que estan las ricas.... coincido con sthendal. ja!

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.