miércoles, 17 de noviembre de 2010

Crónicas del fin de la civilización: Así exterminamos a los ancianos. Parte I

PARTE I.
Tengo 52 años y me van a matar. Me van a matar de hambre, de frío, de abandono... Pero gracias a lo que yo hice podré optar por una buena muerte. Podré ir a un centro de "El adiós solidario". Podré optar a que me maten sin sufrir, con una última buena comida y pudiendo hacer sexo como yo elija y con quien elija del voluntariado disponible. La alternativa es morir como un perro, posiblemente linchado por masas de jóvenes progresistas y parados, que me llamen fascista e insolidario mientras me apalean, mientras me matan.


Yo diseñé el proyecto que hoy me va a matar.
Cuando llegué al proyecto, este hacía tiempo que estaba perfilándose. La parcela de la que me encargué, hacer socialmente aceptable el exterminio de los improductivos viejos, no era más que una de las partes de un plan global más completo.
Desde finales del siglo XX los ingenieros del sistema estuvieron alabando "la juventud", el ser joven como un valor social superior. El ingeniero encargado de ese proyecto sabía perfectamente lo que se hacía: canalizar la natural rebeldía de la juventud de forma que sirviese a los intereses del sistema. Pusimos a trabajar a nuestros medios de difusión: prensa, televisiones, cine, novelas... El éxito fue tal que ya iniciado el siglo XXI las personas mayores querían parecer jovencitos eternos y como tal se comportaban. No sólo se había conseguido neutralizar la rebeldía juvenil, también, y esto creo que no se lo esperaban, infantilizar a los adultos y desprestigiar la sabiduría alcanzada en la madurez.
Pero queríamos no tener que lidiar más con nuevas generaciones de jóvenes rebeldes que tarde o temprano, en su natural rebeldía al asomar al mundo, descubrirían que conciertos de rock, drogas y vestimentas estrafalarias no eran más que herramientas que el sistema  utilizábamos para desviar su atención, consiguiendo que se sintiesen rebeldes con esas estupideces vacuas, vacías de ninguna rebeldía real. Así que degradamos la educación hasta límites que cuesta creer. Conseguimos hacer creer a la gente que era progresista no premiar la excelencia, con lo cual daba igual estudiar que no. Forzar a niños y niñas a juegos que no llamaban a su propia naturaleza para evitar el sexismo y enfrentar a hombres contra mujeres, ya desde la infancia, inculcándoles que eran enemigos. Nuestros medios de comunicación trabajaron duro aquella época: una rebaja del nivel cultural, e incluso de lo que antes se llamaba ético, hasta, de nuevo, límites que cuesta creer, degradó la mentalidad de la población haciéndola más maleable, despreciando la cultura y la dignidad, estando dispuesta a venderse a nivel individual por limosnas que el sistema podía darles. Ser un triunfador se convirtió en ser una mierda de persona: maleducado, zafio, inculto, calumniador... un lote completo de defectos.
Combinamos estas medidas con movimientos migratorios salvajes para abaratar el mercado de mano de obra y descomponer aún más la sociedad, queríamos que no hubiese una sociedad compacta que pudiese responder. De nuevo hicimos pasar por progresista estas migraciones salvajes. Asimismo les hicimos creer que criticar a religiones, bárbaras, medievalistas y oscuras que nos interesaban, era socialmente reprobable, era racismo y xenofobia. Hoy no consigo entender cómo la humanidad pudo seguir tales patrañas, de tal manera que masas ingentes de la misma ciudadanía defendían a capa y espada lo que iba a acabar con su civilización, llamando machista, racista, fascista... a quien discrepara de esta situación. Teníamos esto bien estudiado: estas masas eran las mismas que siglos atrás quemaban en la hoguera a quien negase la existencia de Dios. Esa parte del pueblo que siempre quiere ser de "los buenos" y a los que ahora fácilmente manipulábamos para que creyendo ser buenos, trabajasen para nosotros: los malos. Los políticos trabajaban para nosotros y colaboraban en dividir al pueblo en derechas e izquierdas, mientras el pueblo se enfrentaban entre ellos no miraban hacia arriba. Como hoy, había cientos de entretenimientos, como el fútbol, que siempre tendían de nuevo a dividir. Manipulamos el mensaje de tal manera que una palabra de connotaciones tan claramente negativas como "discriminación" mucha gente la dio por justa si le añadíamos "positiva". A secuestrar un país para que siempre estuviese en deuda con el Fondo Monetario Internacional le llamamos "rescatarlo". En realidad lo que hacíamos es darnos dinero a nosotros mismos, ficticio, claro, en aquella época el dinero lo inventábamos a golpes de chip; el dinero no respondía a bienes reales; nosotros decíamos si algo subía en cotización o bajaba según nos interesase. La gente aceptaba esta ficción de dinero que no existía y mercados que oscilaban como nosotros queríamos sin que ningún bien real respondiese de estas oscilaciones. Esto "era así". La gente había perdido su dinero y no podía pagar a los bancos, pero los bancos no perdían nada porque con el dinero de la gente se daba dinero a los bancos. Tan sencillo como magistral, la gente quedó en deuda, esclava de los bancos de por vida. La maquinaria de crear lenguaje no cesaba de vomitar nuevas expresiones: desarrollo sostenible, confianza en los mercados, neo, post y micromachismos... Todo palabras huecas que camuflábamos de solidario, positivo, ecológico, igualitario... Por supuesto que utilizamos uno de los motores de la humanidad: el sexo. Pero si las religiones lo habían utilizado reprimiéndolo, nosotros lo utilizamos haciendo todo lo contrario: fomentándolo hasta lo absurdo, usándolo como válvula de escape social: estás jodido, pero hay mucha libertad y puedes follar como te dé la gana. Decíamos también, por boca de nuestros políticos, combatir contra la droga al tiempo que inundábamos de ella barrios, ciudades y pueblos. Era más fácil encontrar droga en el último pueblo de una aldea, que encontrar una tienda de comestibles. Aún tampoco me explico cómo pudieron creer que de verdad luchábamos contra la droga. Teniéndoles siempre asustados por enemigos que nosotros inventábamos, para protegerles les llenamos las calles de cámaras.
Ya teníamos una población dividida, confusa, sin proyectos de futuro, convencida de que "esto es así" y no hay forma de cambiarlo. Una sociedad donde, tal y como teníamos proyectado, el sálvese quien pueda se impuso. Conseguimos incluso que muchas, muchísimas personas interiorizasen de tal manera nuestro modelo, que cuando alguien planteaba objeciones la gente le tachase de loco, de así no son las cosas, de no te enteras, o de eres un utópico. Realmente se la habíamos metido hasta el mango y, salvo excepciones, no hacíamos nada contra estos resistentes porque nos servían para dar apariencia de libertad de expresión. Además eran inofensivos, nadie les quería creer aunque supiesen que tenían razón. Nadie quería salirse del rebaño.
Era el momento de dar el paso final y creamos la crisis de finales de la primera década del siglo. Era el momento de consolidar la esclavitud de la humanidad para los restos.
Me reclutaron, estando aún en la Universidad, por dos razones: soy muy inteligente y soy un mamón. Esto me lo explicaron posteriormente, sólo reclutaban para la ingeniería social a los más inteligentes, que al tiempo jamás hubiesen dado muestras de rebeldía, prefiriendo incluso a los que se sintiesen dolidos con la sociedad, resentidos, los que considerasen que se les debía algo. Para políticos, altos tribunales, sindicatos, etc, meros mandados, preferíamos gente mediocre que no pudiese llegar a creer que de verdad mandaban sobre algo, esbirros leales. Esta escala se seguía en toda la sociedad y las personas inteligentes solían estar bajo el mando de mediocres que iban a defender con uñas y dientes la continuidad de un sistema que los había puesto donde no merecían. Siendo al principio mero aprendiz, me dieron la tapadera de broker; yo sólo tenía que invertir en bolsa y ganar, sabiendo lo que nosotros mismos íbamos a hacer subir o bajar. Siendo una persona resentida, me asombre que mi siempre escaso éxito con las mujeres se trocara en un éxito fulminante teniendo la cartera llena de billetes. La erótica del poder, le llaman, yo le llamaría el oficio mas viejo del mundo en versión socialmente aceptable. 
Me reclutaron en el 2005. Mientras aprendía hicieron el experimento de ver si se podría pasar, con la complicidad de políticos y medios de comunicación a nuestras órdenes, la monumental estafa de venderle a toda la población mundial una falsa vacuna para una falsa enfermedad que nosotros habíamos inventado. Estafamos al mundo entero con la gripe A y pasó... nada. Nada, no pasó nada. No hubieron revueltas sociales, no se pidió la intervención de nuestras industrias farmaceúticas...no pasó nada de nada. Sé que si este escrito cayese en un futuro en manos de alguien lúcido le costará de creer lo que digo, pero juro que es cierto: na-da.
Decidimos que la sociedad estaba madura para caer para siempre bajo nuestro control. Antes de lo de la gripe A ya habíamos creado una falsa crisis, apretamos las tuercas con esta crisis y nos quedamos con países enteros. Países que seguían teniendo sus recursos, su fuerza de trabajo y su tierra bajo la cielo, pero estos recursos ahora eran nuestros porque los habíamos "rescatado" y además nos debían dinero por los intereses de este rescate. Les robamos a la gente sus países y nuestros políticos les convencieron de que eran medidas necesarias.
En 2011 me encargaron mi primer proyecto como director. Fueron escuetos: 
Desde hace ya muchos años en el primer mundo, a una persona mayor de 50 años que no esté muy especializada o carezca de recomendación o enchufe, le es casi imposible encontrar trabajo. Aún así hemos ido subiendo y subiendo la edad de jubilación, como si estas personas fueran a encontrar un trabajo a los 63 años, por ejemplo. Pero pese a haber infantilizado a la población seguimos teniendo un problema con los viejos: a lo largo de su vida aprenden. Se les puede comprar, y de hecho eso hemos hecho, con balnearios, bailecitos y prebendas, marearlos con guerracivilismos, etc, pero por ley de vida, por experiencia muchos de ellos aprenden. Así que tenemos un problema, no ya estético; la vejez es fea, sino ético: tenemos gente con experiencia que ya le da todo igual, no se cree nada porque ha visto mucho y, lo peor de todo: es improductiva y cuesta mantenerla.
Esto suponía un giro inesperado: se suponía que evitábamos estallidos sociales gracias los viejos. Los viejos eran el grupo mayoritario que se creía lo de votar, los viejos tenían casa y patrimonio y las familias desahuciadas se volvían a casa de ellos y comían de ellos, ahora vendiendo el campito, ahora vendiendo el chalet, ahora de la misma pensión del viejo. Entre eso y los trabajos en negro que permitíamos, porque permitíamos todo tipo de delincuencia para poder usar esta falta contra alguien cuando nos interesase, la gente seguía mal pasando y no se revolucionaba en exceso. Me lo explicaron:
Calculamos que en 10 años esos patrimonios de los viejos se agotarán. Para entonces ya tendremos a la generación más inculta, individualista y egoísta de la historia, en edad de ser fuerza de trabajo, una fuerza de trabajo que se mataran entre ellos porque les permitamos acceder a un trabajo. Los viejos ya nos sobran. Has de diseñar un plan para acabar con ellos que la sociedad vea plenamente aceptable, como algo bueno, apóyate en los progresistas que siempre nos ayudan en todas estas cosas. Ha de ser un plan a 15 años, dentro de ese plazo acabar con un viejo debe ser algo civilizado, moderno, socialmente bien visto. ¿Lo has entendido?
Lo había entendido perfectamente y no iba a fallar.

Continuará en la Parte II. Pinchen aquí para ir directamente a la segunda parte:
http://eldesclasado.blogspot.com/2010/11/cronicas-del-fin-de-la-civilizacion-asi_18.html


Cualquier parecido con la realidad es que me parto el churro, oyes.      

41 comentarios:

  1. Dentro de ese plan podría estar la legalización de drogas.
    Desclasado, creo en serio que las acabarán legalizando, y ya dije una vez que no descarto que mi vejez pueda ser así,tocando la guitarra en una plaza, con amiguetes, y droguitas buenas legales (descarto el alcohol por eso de las vomitonas y tal ;-)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me apunto a lo de Blue, que tu texto da algo de miedito.

    ResponderEliminar
  3. No sé si les conviene, J y Blue, o es algo que "preferís" visto lo que puede venir.
    Manteniéndolas en el mercado negro consiguen delincuencia, un precio alto, un estar en delito contra casi cualquiera que pueden utilizar cuando les convenga...
    Por pros (visto desde su punto de vista) tendríamos un aborregamiento algo más generalizado de la sociedad. Tened en cuanta que el alcohol ya es libre y que la cuarta droga más vendida legalmente en España es el "Trankimazin"; la sociedad ya vive drogada, no creo que quien no se drogue ahora de seguido con drogas ilegales fuera a hacerlo más con venta libre, salvo los marihuaneros porreros..

    No sé, no sé...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pero el alcohol, ya sabes, te deshinhibe pero te deprime, y el tranquimazin no da gustirrinín. Si podemos tomar una droguita que nos haga flipar y que, al mismo tiempo, nos quite un dolorcito de aquí, otro dolorcito de allá, y ese cansacio que vamos a tener al levantarnos...

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya, mientras escribía pensaba que un "soma" de Huxley en plan generalizado, si les convendría.
    Lo que pasa es que la droga sin resaca creo que es imposible. Es mera matemática, lo que sube, baja. Y la droga sin que el cuerpo adquiera tolerancia y necesite más, igual.
    Vamos, que tú lo que quieres es drogarte con la conciencia limpia y siendo una buena y obediente ciudadana, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Claro, yo solo quiero quitarme los dolores, olvidarme de que soy vieja y no andar arrastrada por las esquinas buscando un trapichero. Quiero comprarlas en el estanco y recién salida de la "pelu", ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Pero si te van a matar cuando llegues a vieja...

    ResponderEliminar
  8. ¿Si? ¿es eso lo que nos vas a decir en la segunda parte?
    Es que se puede morir de muchas formas: De hambre y sed, de vergüenza, de aburrimiento, de pena, de amor...(creías que se me olvidaba, pero NO ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¿Morirse de amor? Dios mío, cuando yo era niño las chavalas adlescentes de 12 o 13 años que me parecían unas mujeres madurísimas, seres superiores, ya cantaban con la guitarra que de amor ya no se muere. Se ve que tú te perdiste ese episodio.

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja...recordaba esta canción pero ni idea de la cara del cantante.

    Mira, Desclasado, tengo un tío de 89 años que hace dos o tres solo le faltaron un par de pastillas para morir de amor. Y esto no es ficción ¿eh?

    (Vuelvo despues ;-)

    ResponderEliminar
  11. He visto que Gianni toca tres décadas de historia de la música...si imagino que tenías 12 o 13 años en los 70...varía mucho de la imagen que me han pasao de estraperlo desde el norte,eg que aquí cerca ya se sabe,yo apenas las probé...pero dicen que el de aquí abajo es weno de la muette,y es buena moneda de cambio jijijiiji
    Sobre el post...estoy deseando que venga genín y se acuerde de las castas de todo ser viviente,y todos aquí le aplaudamos como lo que es,nuestra voz de la experiencia que nos sopapea con realidades...porque cuando yo voy...él ha ido y venido como diez veces...pero ciertamente,si asomo la caa por la ventana,es tan fácil ver en pocos segundos...ejemplos de niñatos que con facilidad podrían convertirse en protagonista de esta fantasía tuya...que casi da miedo,vamos,que cualquier parecido con la realidad que no tenga ni ahora ni mañana...

    ResponderEliminar
  12. No lo pillo,Blue...le faltaron pastilas para morir de amor?

    ResponderEliminar
  13. Sí, eso, que erró en la dosis. Un loco enamorado. Todavía es capaz de mirar a lo John Wayne...

    (Voume)

    ResponderEliminar
  14. ¿Tú también miras así pero en chica, Blue?

    ResponderEliminar
  15. Perdón,suena fatal,sorry...
    No fastidies!...

    ResponderEliminar
  16. Apocalíptico.

    No sé, a esas edades las drogas me parecen incluso mejor que a otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  17. jijijijijiji lo que yo digo,Amor es imprescindible!
    Me aprovecharé cuando sea mayor de todo lo que no he hecho de joven jijiijiji

    ResponderEliminar
  18. Descla, me gustarí que tu relato fuese pura ficción pero veo muchode real en ello y es escalofriante y deprimente, me gusta ser optimista y me cononforta saber que hay mucha gente inteligente que piensa por si misma y no se deja aborregar, en cuanto a la eutanasía es otro cantar.
    No me imagino mi vejez ni ta siquiera tengo claro que me apetezca llegar a ella si he de depender de los demás.
    Blue si me dejas un hueco me voy a la calle a cantar contigo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo me voy con vosotras...el arco no creo que pueda,pero tocamos cositas a pizzicatto con el violín...con las drogas seguro que componemos cositas guapas jijijijiji

    ResponderEliminar
  20. India, jodo, digo...fastidio. Tal cual. Increíble pero cierto. Y es más, reconoce que nunca pensó que a su edad le pudiera pasar eso, pero le pasó. Cuando se pone guapo, de traje y así, os juro que parece que le brotara otra persona desde dentro.
    Él deja caer los párpados y mira de lado con una sonrisilla que ya quisieran muchos quinceañeros. Con eso se nace. Yo no soy así, siempre miro de frente y con los ojos bien abiertos (pero no tanto como tú, Desclasado, ja, ja).

    Wendy, lo que sea menos oír a la del acordeón y sus pajaritos.

    ResponderEliminar
  21. Joder, que porvenir a la corta...jajajaja
    De todas maneras brother y niñas, el Descla va muy bien encaminado, solo que hay un fallo, imagínate como van a cascar los viejos cuando suban a los andamios, a los postes de la luz, a las torres de los móviles, al pié del torno, a manejar una sierra cortando troncos, etc,etc a los 67, caerán como moscas, yo creo que esa reforma de la SS es para quitarse del medio un montón de pensiones acelerando la muerte de mis colegas...jajajaja
    Lo que pasa es que la gente no es gilipollas, los del PSOE lo saben, algunos deben de tener parientes o testaferros controlando bancos o en su defecto les pondrán la mano al pasar descuidadamente, aunque nunca se ha visto a partido alguno que le haga la cama al capital con la efectividad que lo hace este gobierno, porque evidentemente tendrán que sacar planes de pensiones para completar la mierda que les darán a los que se prejubilen a los 65, porque los tiros tienen que ir por ahí, te quitas viejos de en medio por un lado y por otro les rebajas las pensiones, si, aunque parezca imposible rebajarlas, lo harán, ¿Se creerá alguien que tenga 30 0 40 años que cuando le toque no le harán la putada de no darle un duro porque se habrán pulido la pasta?
    En fin, menos mal que en Mayo, si llego cumpliré 70 como sabéis, es un consuelo, pero lo siento por mi gente joven...
    Salud

    ResponderEliminar
  22. Sí, yo me creo que mi pensión está en peligro.

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto Blue, nos llevamos un tirachinas por si se les ocurre revolotear por allí.
    India quedas apuntada y pienso que nos saldrán cosas chulas sin drogas, no nos hacen falta.

    ResponderEliminar
  24. No hay nada nuevo bajo el sol. Hace ya más de 25 siglos se decía eso de que "los elegidos de los dioses mueren jóvenes".

    Por cierto, tu post me ha recordado una película de ciencia ficción de mediados de los setenta: "Soylent Green". En un mundo en el que Nueva York alcanza ya los 40 millones de habitantes, casi todo el mundo vive en la miseria, el hambre y rodeados de basura y contaminación, ysólo los más viejos recuerdan cómo era un bosque, un animal en libertad o un cielo azul, a los viejos se les ofrece una muerte bonita, limpia, indolora, rodeados de imágenes ya inexistentes de la naturaleza y con un fondo de música clásica. ¿La conoces? Debió ser una de las últimas películas de Edward G. Robinson.

    ResponderEliminar
  25. Si, yo recuerdo la peli Koti, y el famoso "Soylent Green" si no la confundo con otra, no era otra cosa que el alimento que distribuia el mandamás hecho de los cuerpos humanos, no deja de ser una buena idea...jajaja

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente, Genín, a esa me refería. Como había tanta hambre y la tierra ya no producía muy poco aprovechable, era necesario encontrar un alimento barato para las masas. Y así sacaron "Soylent Green", algo que al final el protagonista (Charlton Heston) descubre que está hecho procesando los cadáveres de los que se prestaban a esa eutanasia que les vendían como la mejor forma de dejar de padecer, y además como un rato inolvidable en sus vidas.

    ResponderEliminar
  27. "...Combinamos estas medidas con movimientos migratorios salvajes para abaratar el mercado de mano de obra y descomponer aún más la sociedad..." (Descla dixit)

    Joan del Closss, ex de Barna, ya planteó lo de traerlos y además, recoger sus votos en las cosechas electorales. Lo denunciaban en la página más conspiranoica que he podido pillar, je, je, pero quien sabe...

    Y la CIA fomentó las drogas en los USA para agilipollar a los que protestaban contra Vietnam, cierto, ahora que recuerdo, reconocido por ellos mismos, casso mamones.

    ¿Por cierto, sabrán rico los abueletes?

    ResponderEliminar
  28. 'ta que te tiró de las patas! Comencé a leer y me interesó... luego de la foto vi el choclazo.... nene! qué salud tenés!
    Lo leo cuando vuelva de entrenar.

    Baci

    ResponderEliminar
  29. Estoy con amada rompecoches de tertulia cervecera, ahora llegamos a casa. Mañana contesto.
    Pd: de Soylent Green por supuesto que pillo, no hay otra fuente que haya hecho de la eutanasia algo "tan digno". Lo demás, de momento, es pura realidad.

    Interesados en ver "Soylent Green", disponible en los distribuidores gratuitos habituales, en español "Cuando el futuro nos dé alcance".

    ResponderEliminar
  30. Esto se veía venir desde hace años, siento decirlo, en realidad somos una sociedad de zombies, resulta tan cómodo que piensen por uno y te lo den todo mascadito. A los que piensan un poco por libre se les margina porque pueden desmontar el chiringito capitalista, aunque en realidad los utópicos suelen resultar poco agresivos, esos acaban autoeliminándose de pura desesperación y/o aburrimiento. Lo ponen fácil.
    Vas por buen camino. Quedo a la espera de la segunda parte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Blue, Amor y resto del comando "ancianos que van to'l día ciegos": yo no tengo nada claro que cuando me quede poco de vida no quiera estar lo más sereno posible, apurar bien lúcido lo que me queda. Vuelvo a decir que si las drogas no tuvieran resaca serían cojonudas, pero no es el caso. En fin...cuando llegue a viejo lo sabré.

    Frankie: enlazo con lo que hablamos en el blog de Kotinussa: las teorías de la conspiración no me gustan porque suelen desviar la vista de lo meridianamente claro. Una cosa que está clarísima, metes teoría de la conspiración por medio y se vuelve confusa. que la Logse hace niños burros es una realidad, no es ninguna conspiración. que se hacen niños burros porque se quieren niños burros es otra realidad.

    Muerto Franco, en la transición española se inundó de heroína los sitios que podían crear conflictos sociales. Vascongadas fue terrible en este aspecto. Fuera de Vascongadas, barrios obreros enteros que mantenían una dignidad obrera, se llenaron de heroína hasta las trancas y se convirtieron en barrios de delincuentes. De barrios dignos en su indomabilidad política pasaron a ser barrios de gentuza basura, siempre muy cómodos para los que mandan: los delincuentes de este tipo son basura social dispuestos a traicionar a su madre.

    En general: ya acabo. Tengo un resacón de la hostia, yo no sé si de viejo quiero estos resacones, jajajajajajaja.,

    ResponderEliminar
  32. Siempre será una solución más digna que acabar con ellos, pero ya nos contarás tu plan, ja, ja.

    (Pero sigo pensado que un té de coca en vez de un Cola Cao no es mala idea.)

    ResponderEliminar
  33. Cuando yo sea viejo y me quieran matar, bien sabe Dios que algunos diputados, políticos, banqueros y demás gente exquisita, se van a venir conmigo a hacerme compañía en el infierno.

    ResponderEliminar
  34. "Solo tienes dos cosas por las que preocuparte: si estás vivo o estás muerto. Si estás muerto, no hay nada que hacer y por eso no tienes que preocuparte. Si estás vivo solo tienes dos cosas por las que preocuparte: si tienes salud o estás enfermo. Si tienes salud no tienes por qué preocuparte. Si estás enfermo solo tienes dos cosas por las que preocuparte: si tiene cura o no tiene cura. Si tiene cura no tienes nada por que preocuparte. Si no tiene cura solo tienes que preocuparte por dos cosas: si cuando te mueras vas a ir al cielo o al infierno. Si vas para el cielo no tienes por que preocuparte. Si vas al infierno tampoco, porque allí van a estar todos tus amigos."

    BE HAPPY.

    ResponderEliminar
  35. Pues claro que vais a estar en el infierno, por ser unos viejos drogotas. Mientras no te hagas vieja perroflauta haciendo patéticos malabares y pidiendo euros pa drogarte...

    Yo me iré al infierno también pero por otros motivos. Celos que me tendrá Dios, nada nuevo bajo el Sol, la clásica historia...

    ResponderEliminar
  36. Lo de pedir está dentro de lo probable.

    No nos deprimas más y ponnos la puntilla ¡Ya!

    ResponderEliminar
  37. Ufff, vaya enlace para el tema que estamos tratando.
    Estoy en ello, Blue, estoy escribiendo, lo que pasa es que me mareas.

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.