jueves, 29 de diciembre de 2011

Otra de conspiraciones.

Supongo que a la mayoría de ustedes les suena lo de "Los Illuminatis". Supongo que los encuadrarán en ese paquete ambiguo y difuso de la conspiranoia, junto a los Bilderberg, los Templarios y su puta madre. Como es un rollo que no me suelo creer, más bien pienso que el Sistema genera sus propios mareos para que miremos la conspiración y no la evidencia, no estoy muy puesto en los Illuminatis estos. Imagino que deriva de algún movimiento paralelo a Los Alumbrados españoles, alguna secta entre los Güelfos y los Gibelinos -por aquello del nombre en italianini y lo germano en la localización- que la Historia, mucha literatura y mucha imaginación por parte de algunos autores, más muchas ganas de creer en lo mágico por parte del pueblo, han convertido en ¡¡¡TACHAAAAAÁN!!!: ¡Los amos secretos del mundo! 
Bueno, los amos secretos del mundo con permiso de los judíos, los templarios, los bilderberg, los catalanes, los banqueros, el Opus, las feminazis, el lobby gay, la masonería, y las gaditanas de raza y tronío.
Gaditanas. Esa aparente sonrisa atrayente es la antesala del infierno, camaradas. Átense al palo mayor y no escuchen los cantos de estas sirenas. (Foto tomada de Google, es la que sale al poner "gaditanas", si molesta la quito).
Como para que nos viniese luego el payaso con la Alianza de Civilizaciones... si la Tierra es un campo de batalla de fuerzas ocultas.
Y estoy seguro de que también escucharon la chorrada de que si oyes un disco, un tema musical determinado, al revés, escuchas mensajes secretos, con preferencia por los satánicos y tal.
Pues yo les traigo la prueba definitiva de que los Illuminatis son los amos del mundo. Y si no los amos, van muy bien clasificados en la tabla. 
Los códigos secretos para destapar a estos grupos de poder, amigos, no son indescifrables como bien nos demostró "El código Dabinchi" y su hermana menor "Er zecreto de loz Templarioz".
Antes de seguir les voy a pedir que hagan una cosa, si no lo hacen el juego pierde toda su emoción. 
Es algo evidente: ustedes saben que para oír el mensaje debes escuchar el disco haciéndolo girar al revés. Pero eso era cuando había discos, ya me dirás ahora cómo coño vas a poner a girar al revés el láser lector de un MP3 (o 4, que no sé por dónde van ya). 
No importa: siempre nos queda Google: tomen la palabra "Illuminati", escríbanla al revés en Google y prepárense para acceder a la prueba de que los iluminaos manejan el mundo.
Se lo doy yo ya hecha, para que no tengan ni que pensar. Copien-peguen y al Google:

Itanimulli


¿Ya lo han hecho?

¡Dios mío, nos enlaza con la Agencia Nacional de Seguridad gringa! No es la CIA, pero casi, ¿eh?
Y ya tenemos miles de páginas en Internet con la verdad incuestionable de que Los Illuminatis gobiernan el mundo en la sombra...
Ahora, lean la explicación que nos proporciona el blog "La mentira está ahí fuera":
---------------------------------------------------------
Si escribes illuminati al revés (itanimulli) en la casilla de google verás que el primer resultado es la página de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos).
El mismo efecto si escribes en la barra de direcciones itanimulli.com, itanimulli.org o itanimulli.net.
¿Tiene algo que ver la NSA con los illuminati? Yo diría que nada en absoluto. Estamos ante otro google bomb como el famoso de SGAE=Ladrones, que tan mal le sentó en su día a la Sociedad General de Autores, aunque acontecimientos posteriores le hacen a uno pensar que quizá aquello era una sentencia más que una campaña.
Cómo se hace un google bomb?
Es muy sencillo. Sólo tienen que juntarse unos cuantos autores que tengan una página web y poner un enlace con este formato:
El algoritmo de Google le dará peso a ese enlace y cuando se busque por la palabra o frase deseada, la primera ocurrencia será la página que se quiere atacar.
Han ocurrido muchos google bombs desde que Addam Mathes publicó un artículo en el que explicaba como burlar el algoritmo de búsqueda de google, para dar peso a las páginas que se pretende dar más relevancia. Aparte del SGAE=Ladrones, otros casos famosos fueron los que enlazaba el término “fracasado miserable” con George W.  Bush, “bufón” con Silvio Berlusconi, o “más malo que satan en persona” con la web de Microsoft.
Respecto a este último, existe una anécdota muy interesante. Ocurre que cuando Microsoft actualizó su buscador MSN Search para incorporarle un motor de búsqueda propio, a modo de vendetta el primer resultado que aparecía al poner esa misma frase era Google.
Aunque Google ya se ha protegido de estos google boms, variando su algoritmo de búsqueda, todavía se puede burlar utilizando técnicas más refinadas (ver enlace de la wiki en referencias).
En concreto el caso de itanimulli se consigue redireccionando a la NSA todo el tráfico que proviene de los tres dominios mencionados arriba. Estos tres dominios tienen un mismo propietario: John Fenley. Esto parece que es suficiente para que google asocie ese texto con la NSA. ¿Y quién es ese John Fenley? Otro bromista más. ¿A quién le importa?
----------------------------------------------------------
Pero jamás dejen que la evidencia les pise una buena teoría de la conspiración. Al fin y al cabo ¿qué sería del humano sin su dimensión mágica?
Aquí tienen la FUENTE original, en ella podrán ver el formato que a mí me sale como "Palabra o Frase", cosas del Html.
Pd: hostia, leyendo comentarios por webs y foros que toman esta chorrada en serio, me he encontrado uno medalla de oro:
cuandom entro a la web www.itanimulli.com me manda a la pajina que nada ke ver. la cia o servicio secreto si mal no me equivoco es interesante esta informacion =me acabo de dar cuenta que en ebreo la letra w significa 6 osea que internet seria www=666 !
La cosa está peor de lo que pensábamos, amigos. Me queda la duda de si el ebreo es el idioma que se habla al ir ebrio, o la variedad catalana hablada en tierras del Ebro. 

18 comentarios:

  1. Pero a ver, el 2012 acaba con el mundo o no, joe, que yo tengo que encontrar novio, y si me pongo me pongo ya mismo y con prisas, pero si no, espero al principie azul, jajja. Yo de estas cosas casi que no me las voy a ir creyendo, y si acabamos antes, se las dejo a las pelis que si que molan cuado salen los Iluminatis estos queriendo cambiar el rumbo de la historia en el Vaticano y cosas así.

    Eso si, yo de mayor me voy a poner a controlar el mundo, jajaja, ya veras, sus voy a poner a todos vestidos de rosa... bueno, un rosa palo que es como más bonito jejejejeje.

    Un saludo y gracias por la visita al blog. No tenía muchas ganas de escribir en el, pero no se, son rachas que me dan y ya puse una nueva, que no me pude controlar y tenía que soltar lo que dije.

    ResponderEliminar
  2. ¡El lobby gay, nos taca el lobby gay! Por fortuna las fuerzas en equilibrio amortiguarán este ataque y el Opus hará algún m,ovimiento que nos proteja.
    Es muy difícil vivir en este equilibrio de fuerzas secretas, jajajaja.
    Kotei, en serio: ya hace tiempo que no me creo nada de todas estas cosas. De niño me gustaban mucho.
    Un abrazo.

    Me voy a currar.

    ResponderEliminar
  3. A ver, ¿con que palabra o frase quieres que lleguen aquí?. Venga, suelta.
    Mmm...el frío es bueno para pensar y se me están ocurriendo cosas, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Blue, consigue que si pones en Google "Queridiño de Blue" salga mi blog, e incluiré e las gallegas en los grupos secretos de presión que controlan el mundo. "La secta del meigallo" os llamaré.
    Besos. Y me voy a currar de verdad, que un día tendré un disgusto.

    ResponderEliminar
  5. Soy una mierda: pongo "desclasado"al revés en Google: "odasalcsed" y ni siquiera enlaza con una marisquería o una casa de putas de postín.
    No soy nadie.

    ResponderEliminar
  6. Noooo, ese bombing ya está hecho. Yo pensaba en algo "más peor", ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Blue, conociendo ya algo tu subconsciente y esa relación de amor-odio que llevas conmigo, tú debiste pensar "Desclasado en la cárcel", "Desclasado preso", "Desclasado encerrado", cosas así que sacien tu anhelo de tenerme prisionero para que no pueda escapar de ti y me utilices sexualmente cuando te plazca. ¿Era eso, verdad, queridiña?

    ResponderEliminar
  8. Shhhhh....estoy profundizando, ja, ja,(casi lo tengo ;-)

    ResponderEliminar
  9. A mí me paralizas a base de risas... ¿qué quieres que te diga? si eg que no paro, y así no puedo ni comprobar ni corroborar ni cooperar... Yo o que diga, Blue... que iene frío y piensa y yo estoy roja de las carcajidas (no es errata)
    Achuchones!!
    Pdt.- No reconozco a ninguna de la foto... habrá más gaditanas de las que yo sé jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. India, yo quería traer aquí algún troll de aquellos que daban sabor y hacían que nuestro Desclasado subiera por la paredes apenas sin tocarlas. Una buena trepada como las de antes, ja, ja.
    Es que...desde que....eso, el otro, ya sabes...en fin. Nada es igual.
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. No dirás que no avisé jejejeejjejee si es que es mu desaborío... sólo hay que verle la cara...

    ResponderEliminar
  12. Y yo con la neurona a media maquina...

    ResponderEliminar
  13. ¿Y qué hacías tú buscando "gaditanas" en las imágenes de Google, eh? Que eso no lo aclaras. Te vas por las ramas con las conspiraciones y esperas que no nos percatemos de lo que verdaderamente te quita el sueño.

    Blue, esto es una infidelidad en toda regla. Pégale una paliza, denúncialo, échale un mal de ojo, mándale a la Santa Compaña..., yo qué sé. Pero algo se merece.

    ResponderEliminar
  14. Y yo estoy como Genín. Las chicas guapas. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Maireen, San Google no inventó nada que no supiera ya San Mateo, y es que... "el que busca, encuentra".
    Que se prepare, que vosotras sois más, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Emejota, a la de verde le wanchisfleisen undermaker gontinsango, de todas todas, jajajajaja.

    Maireen: si el milagro fue que al poner gaditanas no salieses tú...

    ResponderEliminar
  17. que ignorantito eres (al autor)

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.