jueves, 2 de febrero de 2012

Las argentinas contraatacan.

Era muy posible que mi salida de tono de la entrada anterior provocase un conflicto diplomático. Me mantuve ayer vigilante todo el día, esperando en cualquier momento que una cuadrilla de tipos vestidos con pieles de oso y garrotes (vaskos, como ya habrán adivinado) apareciesen por mi casa y me diesen una paliza.
Si bien temía a los eskaldunes, no menor era mi temor a que otros tipos, subidos 23 en una fragoneta, viniesen y me exigiesen una subvención por haber ofendido al pueblo gitano.
Pero no, el ataque llegó por donde menos lo esperaba y una argentina, ejerciendo su justo derecho a réplica, se dirigió a esta humilde morada en los siguientes términos:
Sr. Desclasado: estoy muuuy enojada por lo que vos dijiste aserca de las argentinas. Que si éramos bobas, que si nos creemos feas a pesar de ser lindas y no sé cuántas boludeses más, que lo que te pasa a vos es que sos un repelotudo.
Ahí le dejo mi foto para que apresie que a mis 47 años y a pesar de no ser linda, no tengo ningún complejo:
Prosigue luego la carta unos 32 folios más (recuerden lo del esparadrapo en la boca). Pero yo ya me había quedado sin habla, sin aliento, y casi sin vida al subirme de forma desbocada la tensión y sentir que el pulso me iba a estallar.
Queda aquí la réplica de la fea argentina sin complejo, que yo tengo que ir al servicio; me entraron sudores, soy un repelotudo.
Como pidan voluntarios para lo de las Malvinas, me veo yéndome allá...


23 comentarios:

  1. Creo que la reconozco por el ombligo jajajajaj. Es una hijadeputa, yo no tenía ese cuerpo ni a los dieciocho !!!! nena: no pienso ir ni loca a la playa contigo.
    Besos a ambos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí lo tenías!

      Así que me reconociste por el ombligo??? jajaja!

      Eliminar
  2. Peloludo, ¿vio?, la argentina no habla por hablar, ja, ja. Ni un gramo de grasa. Si vas a la playa con ella, cerca de un socorrista por si te pasa algo, ja, ja.
    Por cierto, veo que vas cogiendo estilo en los borrones, ¡que soltura en el trazo!¡que espontaneidad en el gesto!
    Si te mando una foto mía, acuérdate de poner el borrón del cuello para abajo ¿vale?, ja, ja...bien gordo.
    Bos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, tú sí que reparas en las cosas importantes. ¿Tendrá Desclasado la misma habilidad con las herramientas de lo que tiene para los borrones? jajajajaja.
      Besos !

      Eliminar
    2. De momento vemos que mejora en el manejo del puntero, ja, ja.
      Vamos, Maia, escapando...
      ;-)

      Eliminar
  3. 32 folios jijijijijiji argumentos parece que no le faltan...claro, eso es porque es morena jaaaaajajajaja ea! que sigan los folios, las quejas al director de la página jijijijijiji
    Yo paso de playa con la tía de la foto también... a la nieve y con ventisca!
    Achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cobarde y que tiene un lomo que raja la tierra! Y su panza es por lerjos, muuuucho mejor que la mía!

      Eliminar
  4. Hola a todos.Los post de feminazis,los de historia,donde quedaron?????creo que me equivoquè de blog otra vez...disculpen,jajajajajajja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva Argentina!
    Si vas pa las Malvinas, me apuntás, pelotudo!
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, cielo...
      yo no digo pelotudo! Y no escribo con faltas de ortografía como me quiere hacer quedar el Descla...

      Maia puede dar fe!!

      (llegó el principito en un buque de guerra...)

      Eliminar
  6. Mis felicitaciones a la poseedora de semejante cuerpo. Fotografías así me hacen pensar que elegí mal día para dejar de esnifar pegamento (las puedo soltar más surrealistas pero me contengo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frankie, gracias. Ese cuerpo es mío.

      no pongo la cara porque me gusta conservar el anonimato a nivel blog, pero no soy fea! lo juro

      Eliminar
  7. Amigos/as: al final me han secuestrado unos tíos barbudos vestidos con pieles de oso y armados con hachas que hablan muy raro, así como "eskatarrok unautusuna aberri aldegi", que por el tono creo que quiere decir que se cagan en mi puta madre. Hubiese preferido que me secuestrasen las argentinas, aunque me hubiesen puesto la cabeza A como un bombo y la B también.

    Y bueno, en serio: el curro me reclama y mucho, no voy a poder participar, están en su casa.

    ResponderEliminar
  8. eeehhhhh, el desclasado no esta (no tengo tildes) guerra de almohadonesssss !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero no en malla de banio (no tengo enies) por favor que sho no soy argentina.

    ResponderEliminar
  10. He recuperado tu entrada anterior, tan documentada, y se confirma que uno es esclavo de sus palabras, y que quien arriba escupe encima le cae, y seguramente otros refranes en los que no caigo.

    No te creas, no tengo claro casi nada. Una cosa sí; que las Malvinas son Argentinas. Hombre, de momento irme no voy, que bastante tengo con lo mío, pero mi apoyo moral lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAMON TE AMO!

      Las Malvinas SON ARGENTINAS, CARAJO!!!

      Eliminar
  11. Y qué hay que hacer para estar así? Las españolas podemos? Voy a ver qué barbaridades escribiste ayer, que no se te puede dejar solo, ni con un boli en la mano!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su querida,

      Comer sano y poco, nada de frituras, beber mucha agua, muy de vez en cuando una cañita, o una copita de champagne, entrenar duro (practico taekwondo 4 veces por semana), dormir bien, no fumar y hacer el amor con pasión.

      eso es todo

      Eliminar
  12. MI QUERIDO DESCLA, VEO QUE MI "CAPAZ TE DEJO PUBLICARLA" LO HAS ENTENDIDO COMO "PUBLICA Y ESCRIBE LO QUE TE VENGA EN GANA"!!!

    ERES UN DEMONIO!! ADORABLE, POR CIERTO.

    AHORA NO SÉ QUE VOY A HACER CON EL EJÉRCITO DE ADMIRADORES QUE SE ME VA A VENIR ENCIMA.... EN FIN.. AL MENOS CON MI CARA HAS HECHO UN BUEN TRABAJO, AUNQUE TE OLVIDASTE DE CORREGIR UN POCO ESE DEFECTITO DE MI PANZA...
    YA QUE ME HAS SUBIDO EL EGO AL INFINITO Y MÁS ALLA... TE MANDARÉ UNA DE LA RETAGUARDIA, PARA QUE SE ME CONOZCA EN TRIDIMENSIÓN...

    (Ahora quien me aguanta! jajajajajajaaaaa!!!)


    BACIONE, BELLO

    ResponderEliminar
  13. AH...!!! Y EL DEFECTITO ES PORQUE TENGO 47 AÑOS Y DOS NIÑOS!

    HE DICHO

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.