lunes, 26 de noviembre de 2012

Gilipollas of the year: Artur Mas.

"Cuando hagas tonterías, procura que te den buen resultado".


"¿Cómo puedo seguir robando a los catalanes sin que se note?", preguntábase niño Arturo, alias El Espartaco del Ampurdán. "¿Cómo puedo tapar que lo que ya les hemos robado ha dejado a Cataluña hecha unos zorros?" Y Espartaco tuvo una brillante idea: "Ya sé, agitare el tigre independentista y con ese cuento miraran hacia otro lado. Un esquema clásico, sí: se busca un enemigo externo al que se acusa de los males provocados por nuestra propia ineptitud. Como hacía el Caudillo, joder, con estilo". Espartaco aún remato: "Y es más, si quieren la indapendensiu, tendrán que darme una mayoría absoluta para que robe ya a paletadas, HA HA HA" (Risa siniestra de malo de las pelis de Lleims Bon).
Y convocó elecciones. Y el pueblo a la hora de votar se decidió por los independentistas de siempre, no por este burgués trilero subido al tigre a última hora. Qué vaya fracaso y vaya fangal ha dejado Espartaco.
El jueguecito de niño Arturo deja un panorama en Cataluña preocupante, una fractura social de difícil solución. Todo eso para fracasar, pero haber despertado a la fiera y estar ahora sedienta de indapendensiu. Y esta vez la culpa no es de Madrit, que ens roba.
Gilipollas.

6 comentarios:

  1. No hay fractura social, lo que hay es mucho mamon, que no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. La estrategia no le pudo haber salido peor, avivar el independentismo y que se lleven los votos otros, los de siempre, jajaja.
    Desde luego, Erc ni en sueños sería capaz de semejante campaña.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que comer butifarra y querer ser vegetariano... Pero como decía aquél: hay gente pa tó.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, al gilipollas le ha salido el tiro por la culata, mira que parece tonto y resulta que lo es, fue a por lana y salió trasquilado, los que han engordado son los de esquerra que en cuanto hagan pública la alianza se lo van a comer vivo...ajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Ahora a ver quien le baja los humos a los de ERC...

    ResponderEliminar
  6. Un panorama feo, si señor. Pero la culpa no la siente, eso seguro.
    Un beso Descla

    ResponderEliminar

Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.